lunes, 4 de agosto de 2008

welcome to my world

Odio los blogs. Debo confesar que les tengo un profundo rechazo por varias razones que desarrollaré a lo largo de este texto. Para empezar, tengo la ferviente creencia de que no son espacios de gente de mi generación (léase veinte y monedas) sino de los “chicos del 2000”, aquellos que usan el pelo raro, pantalones chupines de colores shock, que escuchan música en mp4, que no pueden vivir sin su facebook o fotolog y que tienen un envidiable “me importa nada lo que digan los demás” impreso en el cerebro.

Por otro lado, los siento como una especie de diario íntimo abierto al público. Veo en gran parte de ellos, los blogs, una irritante necesidad de hacer showoff de la privacidad.

Y por último, creo que muchos amparados en el anonimato de Internet se transforman en opinólogos sin fundamento y los blogs les sirven de soporte para vializar sus pensamientos.

Claro, no es cosa de poner a todos en la misma bolsa. De hecho, paseé por algunos muy interesantes. Pero en líneas generales me dan eso, me imprimen esa idea en la mente. Errada o no, es lo que me dan.

Qué me llevó entonces a hacer lo mismo que critico: Chiche.

Aquí, entonces, haré una especie de collage de vivencias cotidianas, más opiniones, más algunas notas que publiqué en otros medios y quizá algunas otras cosillas. En resumen: lo que vi que tiene un blig. Los invito a mi mundo de subordinadas y quejas.

5 comentarios:

Nanu Galán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanu Galán dijo...

Te vas a poner contenta cuando veas 2 comment en TU BLOG... y más cuando te des cuenta que no hay que aprobarlos, jeje

Nanu Galán dijo...

Suerte que lo único que pidió Chiche fue "hacer blogs" xq sinoooooo.....

Nanu Galán dijo...

Suerte que lo único que pidió Chiche fue "hacer blogs" xq sinoooooo.....

Anónimo dijo...

Y sí, el mundo virtual está contaminado. Hay mucha basura dando vuelta (malditos virus incluidos, que te hacen gastar plata para arreglar la pc), pero también se encuentran muchas cosas buenas. Estas nuevas herramientas de comunicación gracias al desarrollo de internet nos ayudan, tenelo presente. Ahora apareció el facebook... todavía me cuesta agarrarle la mano... sin dudas que van a seguir apareciendo otras fuentes increíbles, y es ahí donde tenemos que esatr preparados y ser pragmáticos a la hora de usarlos.

Beso July
iL MaRiaN G