martes, 7 de octubre de 2008

Los que tienen vidrios polarizados en el auto son fiesteros o mafiosos


Dicen que es por seguridad o porque les molesta el sol, pero está demostrado que esto es sólo una excusa.

Reconózcanlo, los que polarizan los vidrios son los que tienen algo para ocultar.

Mandar a polarizar los vidrios de un auto más de lo permitido es signo de que algo se quiere esconder dentro, de que algo no queremos mostrar ¿Si no, por qué oscurecerlos?

Muchos alegan que les brinda mayor seguridad, pero ni los expertos les dan la derecha. Desde el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), se informa que no hay registros que indiquen que el uso de vidrios polarizados es más seguro que el de vidrios comunes.

Incluso, la Policía afirma que puede ser aún más inseguro porque, en un intento de robo, con vidrios oscuros pueden confundirse y malinterpretarse los movimientos de los ocupantes del auto. Y si a eso se le suma que aumentan el riesgo de accidentes de tránsito, ya que la visibilidad hacia el exterior queda disminuida -al igual que la visión del entorno- la excusa de “mayor seguridad” queda totalmente descartada. Así que, chicos, busquen otra excusa.

Y los que dicen que es para protegerse del sol , ¿no pensaron que salen más baratos unos buenos anteojos oscuros, que hasta vienen con protección para los rayos UV?

Además, los autos con vidrios polarizados, contrariamente a pasar desapercibidos, parecieran llevar un cartel luminoso que dice "escondo una cartera bajo el asiento". Llaman la atención porque si se tapa es que algo se esconde: una chica, un robo, un borracho al volante… O simplemente, una campera, una notebook... lo que hace que todos se pregunten que lleva.

Entiéndanlo: el auto con vidrios polarizados acapara las miradas, genera curiosidad por saber quién o qué hay dentro, ya que está envuelto en un halo de misterio que atrapa. Tanta película yankee puede hacer pensar que detrás de los vidrios oscuros puede haber una celebridad.

No hay muchas vueltas que darle: el que usa vidrios polarizados en el auto es fiestero o mafioso. Es decir, vive de trampa y pretende ser precavido o está en alguna "cosa rara".

No hay comentarios: